fbpx
 

NoticiasArranca “Unidos con el Chocó”, la campaña de la U para ayudar a esta región

22 de noviembre de 20200
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2020/11/choco-ciudad.jpg

Bogotá, noviembre 23, 2020. La directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, entregará -este lunes- ayudas a mil familias damnificadas por la ola invernal que azota con mayor fuerza al departamento del Chocó.

Las primeras ayudas se entregarán en el corregimiento Doña Josefa, municipio del Atrato; luego irá hasta Lloró con las donaciones a los afectados; y, finalmente, llegará a Quibdó para sostener una mesa de trabajo con líderes sociales y comunitarios.

“Necesitamos un pacto social en Colombia que incluya a los afros y a los indígenas, no podemos seguir viviendo en una sociedad tan desigual y regulada por la violencia. El Chocó ha sufrido históricamente una discriminación estructural que se agrava con cada azote de la naturaleza”, dijo la nueva directora de la U, antes de comenzar el recorrido.

18 municipios del Chocó permanecen seriamente afectados por las intensas lluvias y el desbordamiento de ríos y según cifras oficiales, los damnificados en este departamento ascienden a más de 30 mil.

Más información: @partidodelaucol #UnidosConElChocó

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049