fbpx
 

NoticiasAlejandro Linares Camberos asume como nuevo congresista del Partido de la U

11 de agosto de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/08/DPP_4649-1280x854.jpeg

Hoy tomó posesión de su curul el nuevo congresista del Partido de la U, Alejandro Linares Camberos, el nuevo representante asume en reemplazo de José Edilberto Caicedo, quien presentó su renuncia a la Cámara de Representantes y al Partido en el mes de julio.

Alejandro Linares, estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Colombia, cuenta con un magíster en gobierno y políticas públicas de la Universidad Externado de Colombia.

Fue candidato a la Cámara de Representantes por Cundinamarca en el periodo 2018 – 2022 y alcalde de Topaipí, en Cundinamarca, durante el período 2012 – 2015, su labor en el municipio lo llevó a ser elegido por ‘Colombia Líder’ como uno de los 3 mejores alcaldes de municipios con menos de 10.000 habitantes, resaltando su trabajo y dedicación a la superación de la pobreza.

Se ha destacado también como líder ambientalista, fue presidente de la Red Ambiental Nacional, desde donde promovió iniciativas para la protección del agua, la biodiversidad y el planeta.

“Quiero agradecer de manera afectuosa y sincera a todos los cundinamarqueses que en 2018 decidieron apoyarme y que han seguido respaldando mis iniciativas como fervorosos defensores de este proyecto ciudadano que inicialmente obtuvo 29.095 votos libres. Hoy, aunque no era el tiempo y la manera planeada para llegar al Congreso, no oculto que me siento orgulloso de haber logrado este nuevo paso en la carrera de la vida y con humildad le pido a Dios la guía necesaria para representar a todos mis paisanos de la mejor manera”, expuso Linares.

El congresista dará inició a su nueva labor de representante realizando la “Gira de la Gratitud”, con la cual llegará a las diferentes provincias y municipios de Cundinamarca, para continuar escuchando a la gente, y lograr que entre todos forjen una agenda colectiva que permita formular los lineamientos a ejecutar en el año legislativo restante y ampliar los lazos de fraternidad comunitaria.

 

Alejandro Linares Camberos asume como nuevo Representante a la Cámara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049