Inició su carrera como asesora jurídica de Codechocó y posteriormente desempeñó diferentes cargos en la Fiscalía General de la Nación, entre ellos fiscal local, fiscal seccional, directora encargada del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y jefe encargada de la Unidad de Policía Judicial.
Su labor fue reconocida con la distinción como Mejor Servidora de la Fiscalía General de la Nación – Seccional Quibdó y el Escudo del Departamento de Policía del Chocó, otorgados en 2002. También fue alcaldesa encargada de Quibdó, jefe de la Oficina Jurídica de la Universidad Tecnológica del Chocó y asesora de la Contraloría General de la República, fortaleciendo su experiencia en la gestión pública y el derecho administrativo.
Fue representante a la Cámara por el Chocó desde 2018 y en las elecciones de 2026 fue elegida nuevamente para el periodo 2026-2030. Su gestión ha estado orientada al fortalecimiento de los derechos de las comunidades étnicas, el acceso a la justicia, el desarrollo regional y la reducción de las brechas sociales, promoviendo iniciativas que contribuyan al progreso y bienestar del departamento del Chocó.
Conozca las iniciativas legislativas impulsadas por este congresista.