fbpx
 

Noticias“¡Se han escuchado nuestras voces!”: Dilian Francisca Toro sobre el hundimiento de la Reforma a la Salud

19 de mayo de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/03/Foro-mujer-home.jpg

La Presidente del Partido de la Unidad afirmó que el país necesita una reforma que permita “dignificar el talento humano y garantizar la salud como un derecho fundamental”.

Este miércoles se votó en el Congreso de la República el texto de la Reforma a la Salud; congresistas de las comisiones séptimas conjuntas de Senado y Cámara aprobaron el archivo del polémico proyecto.

Al respecto, Dilian Francisca Toro, directora del Partido de la Unidad, señaló que “la decisión de archivar el Proyecto de Ley 010 de la Reforma a la Salud, es un logro de todos los que elevamos la voz contra la propuesta”.

La dirigente política también señaló que el país necesita una reforma que permita “dignificar el talento humano y garantizar la salud como un derecho fundamental y agregó que una vez hundido este proyecto es necesario “aumentar el ritmo de la vacunación diaria de 150 mil a 350 mil dosis diarias para así reactivar la economía”.

Desde el Partido de la Unidad continuaremos trabajando por garantizar el acceso a los servicios de salud para todos los colombianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049