De Caldas, Antioquia. La menor de nueve hermanos, educada por una madre trabajadora, quien inculcó principios y valores de honestidad, transparencia y perseverancia. Técnica en Contabilidad, estudiante de administración de empresas y comprometida con la conservación del medio ambiente.

Su trayectoria política inicio en el periodo 2004 – 2007 como Concejal del Municipio de Caldas, Antioquia. Ocupó la curul como Diputada en la Asamblea Departamental de Antioquia en el lapso 2008 – 2011, en la cual hizo parte de la mesa directiva y se desempeñó como Presidenta de la Comisión de Ética de la DUMA. Participó en las elecciones para el tiempo 2012 – 2015 llegando a la Alcaldía como primera mandataria del municipio de Caldas, Antioquia; en este cargo con su gran capacidad de gestión, logro desarrollar múltiples obras cofinanciadas con diferentes entidades de la Región y la Nación.

Por el buen trabajo de inclusión con la comunidad y cumplimiento del Plan de Desarrollo fue nombrada como Alcaldesa Comunal por parte de los comunales (Asocomunal).

Una idea en “ANTIOQUIA – Mónica María Raigoza”

  • buenas tardes,
    le escribimos desde el concejo municipal de Saravena directamente de parte del concejal Rigoberto Arroyave, quien requiere de su patrocinio para la inscripcion como candidato al concejo por el partido de la U estaremos atentos a su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *