– Quienes deseen aspirar por el Partido de la Unidad a la Gobernación, alcaldías, Concejos y Juntas de Acción Local se podrán dirigir al Edificio Andaluz, ubicado en la calle 22 # 9 – 27 segundo piso, de la ciudad de Tunja

El codirector del Partido de la Unidad y concejal por la ciudad de Tunja, Anderson Rolando Mendivelso, invitó a todos los aspirantes a corporaciones públicas del departamento de Boyacá a inscribir su candidatura antes del 21 de febrero de 2019, de cara a las elecciones regionales y locales del próximo 27 de octubre.

El Directorio departamental, presidido por el ex Representante a la Cámara Jairo Castiblanco, ha dispuesto de una oficina en el Edificio Andaluz, ubicado en la calle 22 # 9 – 27 segundo piso, de la ciudad de Tunja para asesorar a quienes aspiren a las alcaldías de los municipios del departamento de Boyacá.

Por su parte Mendivelso ofreció su colaboración a los candidatos al Concejo de la ciudad de Tunja y recordó las fechas establecidas para la elaboración de las listas:

“Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de enero hasta el 21 de febrero. El 25 de febrero el Partido de la Unidad presentará la lista de preinscritos y revisará las hojas de vida, las cualidades del candidato, el don de servicio de la gente, que no haya personas inhabilitadas y que, sobre todo, tengan una gran vocación de servicio por la comunidad” señaló el Concejal.

Las fechas han sido determinadas de esa manera debido a que el Consejo Nacional Electoral ha dispuesto hasta el 26 de Febrero la posibilidad de realizar consultas internas e interpartidistas para las elecciones de octubre.

Finalmente Mendivelso hizo un llamado a los militantes de la U a que acompañen a los candidatos a seguir haciendo parte del partido que ha transformado a Colombia y que se ha consolidado como la fuerza regional más fuerte del país.

“Respetamos las posiciones de los demás partidos políticos y estamos convencidos de que solo trabajando desde la diferencia podemos construir sociedad y por eso esperamos que el Partido de la U siga creciendo y podamos tener la participación de muchos de ustedes” puntualizó Mendivelso.

*Para mayor información puede comunicarse con el Concejal Anderson Mendivelso al número:  3115731110 o a la Dirección Nacional del Partido de la U al (1) 7430049

fotografía: El Diario Boyacá

Una idea en “Partido de la Unidad inicia preinscripciones de candidatos en Boyacá”

  • SOY CONCEJAL DEL MUNICIPIO DE PUERTO TEJADA EN TERCER PERIODO Y ASPIRO AL CUARTO PERIODO POR EL PARTIDO DE LA ” U ” VIVO EN EL BARRIO PORVENIR EN LA DIRECCION CALLE 7a No 16- 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *