Pensar Unidos, Centro de Pensamiento del Partido de la U y el Instituto Nacional Demócrata pone a disposición de sus militantes el curso de liderazgo y comunicación política.

Bogotá julio 25 de 2020. El Partido de la Unidad, de cara a los nuevos desafíos que debe enfrentar la política en las regiones y en todo el país, presenta a sus militantes el “Curso virtual de liderazgo y comunicación política: mensajes con poder transformador” que busca, en compañía del Instituto Nacional Demócrata, capacitar en temas como el marketing político, el liderazgo para la democracia y la política 2.0, a líderes sociales y políticos, funcionarios, simpatizantes y gobernantes.

El curso, que se realizará de manera virtual, se impartirá a través de la Plataforma Red Innovación del Instituto Nacional Demócrata durante 8 semanas, iniciando el 10 de agosto de 2020 y tendrá una duración de 2 meses.

Los militantes de la colectividad y demás interesados podrán comunicarse a través del correo irico@partidodelau.com y en www.reddeinnovación.org. La inscripción se podrá realizar entre el 27 y el 7 de agosto de 2020 con un cupo máximo de 100 personas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *