-En Cali el Partido de la Unidad conformó su nuevo directorio departamental de cara a los próximos comicios de octubre.

– La dirección del Partido de la Unidad le otorgó el aval a Clara Luz Roldán González, candidata a la Gobernación de el Valle del Cauca.

2 de junio, Cali, Valle del Cauca– Más de 1.500 personas se dieron cita en el Encuentro Unidad por Colombia que se celebró en la capital mundial de la salsa. Al evento, realizado en el Teatro Calima, asistieron el Director Único del Partido de la U, Aurelio Iragorri Valencia, los Senadores Roosevelt Rodríguez, Roy Barreras y José Ritter López, las Representantes Norma Hurtado y Mónica Raigoza, los Representantes Jorge Eliecer Tamayo, Jhon Jairo Hoyos, Elbert Díaz y líderes, líderesas y militantes de los 42 municipios de este departamento, que ven en la U la fuerza política que necesitan los vallecaucanos para las próximas elecciones.

Durante el encuentro se realizó un diálogo abierto entre las bases y directivas de la colectividad, que permitió conocer y entender las inquietudes y problemáticas de las comunidades, “Llegamos trayendo la política de la gente, la fuerza de la Unidad, las ideas e iniciativas que construimos con diálogo y concertación. Estamos convencidos que en este partido los candidatos no son los que diga nadie más, sino lo que dice la gente y por eso venimos a escucharlos“, explicó durante el encuentro, Aurelio Iragorri Valencia, Director de la U.

De igual manera, se refirió al excelente trabajo que han hecho los líderes del Partido de la U en el Valle del Cauca, que hoy cuenta con la representación política de Dilian Francisca Toro en la Gobernación, 12 alcaldes, 105 concejales y 5 diputados.

Finalmente, se tomó juramento del nuevo directorio departamental del Partido en el Valle del Cauca que será encabezado por el Senador Jorge Eliecer Tamayo, y el directorio municipal de Cali que estará a cargo de Audry Maria Toro Echeverría, quienes tendrán la tarea de establecer los candidatos que representen los intereses de la región en la contienda electoral de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *