La U ha liderado, durante el periodo legislativo, el proyecto de ley que beneficia a miles de jóvenes recién egresados

Los congresistas del Partido de la Unidad, con el liderazgo de la Representante Teresa Enríquez Rosero, invitó a la Plenaria de la Cámara a darle último debate al Proyecto de Ley que busca que las prácticas profesionales, pasantías y judicaturas sean reconocidas como experiencia profesional a la hora de aplicar a una oferta de trabajo.

El proyecto 316 del 2019, que está a un debate de convertirse en ley de la República, beneficiaría a miles de jóvenes y personas que han hecho esfuerzos importantes al terminar sus estudios pero que no pueden aplicar a las ofertas por la exigencia de experiencia lo que no les permiten acceder a un contrato laboral.

“Nos corresponde enviarles a los jóvenes de este país, a sus padres y a sus familias, que se esfuerzan por educar a sus hijos en esta situación tan difícil, un mensaje de aliento diciéndoles que hay posibilidades, que esos esfuerzos económicos y personales hoy, con este proyecto, se verán recompensados” manifestó la representante de la U.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Una idea en “Partido de la U hace un llamado para que se dé último debate a proyecto de prácticas profesionales”

  • Es muy importante que se apruebe este proyecto para que los jóvenes tengan la oportunidad de trabajar, cumplir sus sueños salir adelante y ser parte activa de la sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *