– La Dirección del Partido de la Unidad proclamó a Nicolás García Bustos como candidato oficial a la Gobernación de Cundinamarca.

-En Cundinamarca el Partido de la Unidad ratificó su directorio departamental de cara a los próximos comicios de octubre.

Bogotá, 11 de junio de 2019 – Más de 2.000 personas se dieron cita en el Encuentro Unidad por Colombia que se celebró en la capital de Colombia. Al evento, realizado en el pabellón 8 de Corferias, asistieron el Director Único del Partido de la U, Aurelio Iragorri Valencia; el Secretario General, Álvaro Echeverry Londoño, el Representante José Caicedo, el codirector para las elecciones locales 2019, Alfredo Molina, líderes, líderesas y militantes de los 116 municipios, que ven en la U la fuerza política que necesita su departamento en estas elecciones.

En un acto simbólico frente a cientos de asistentes se le dio el aval para la Gobernación de Cundinamarca a Nicolás García, “es un joven con una excelente hoja de vida y sentido humano que sueña con una Cundinamarca competitiva”, afirmó Aurelio Iragorri.

Durante el encuentro se escucharon las propuestas que varios líderes traían desde los lugares más recónditos de este departamento. “Llegamos trayendo la política de la gente, la fuerza de la Unidad, las ideas e iniciativas que construimos con diálogo y concertación. Estamos convencidos que en este partido los candidatos no son los que diga nadie más, sino lo que dice la gente y por eso venimos a escucharlos“, explicó durante el encuentro Iragorri Valencia.

El Director de la U también recordó que esta semana se cierra el proceso de solicitud de avales en el Partido de la Unidad y espera que en estos días se terminen de sumar mas líderes, que por su trabajo serio y cercano a la gente, serán idóneos representantes de la colectividad en las elecciones regionales de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *