Bogotá, junio 14 de 2019 – El Presidente del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia, bancadas de Senado y Cámara, y demás dirigentes de la colectividad, reiteran su compromiso con el cumplimiento de los acuerdos políticos del pasado 20 de julio, respecto a la conformación de las Mesas Directivas del Congreso de la República.

Lo anterior responde al profundo sentido democrático que albergan los valores del Partido, y que responden a la necesidad inminente que tiene la política colombiana, de recobrar el valor por la palabra dada y la promesa emitida. En el Partido de la Unidad estamos seguros que el país espera que sus líderes sean personas coherentes, sólidas en sus decisiones e inamovibles en sus acciones.

Sin ningún rastro de duda, reiteramos nuestra decisión como partido de respetar los acuerdos que se hicieron luego de la instalación del Congreso Nacional el pasado 20 de julio, y que tienen que ver con la ética de los Partidos y su responsabilidad frente a los ciudadanos. En este sentido, la presidencia del Senado le corresponde al senador Lidio García del Partido Liberal; mientras que la presidencia de la Cámara es para Carlos Alberto Cuenca de Cambio Radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *