-El Partido de la Unidad conformó su nuevo directorio departamental en el Huila de cara a los comicios de octubre.
-Diferentes líderes  huilenses de la U se comprometieron a buscar consenso para trabajar unidos por la Gobernación.
18 de mayo, Neiva, Huila – Llegaron los Encuentros Unidad por Colombia al Huila. Al evento, realizado en el hotel Chicalá, asistieron el Secretario General del Partido, Álvaro Echeverry Londoño, el ex Senador, Jorge Eduardo Gechem, el ex Representante, Héctor Javier Osorio, el coodirector de partido para las elecciones locales, Alfredo Molina, el presidente del directorio municipal, Carlos Eduardo Rojas, el diputado William González y militantes, líderes y lideresas de los 37 municipios, quienes ven en la Unidad, la fuerza que necesita el Huila para las próximas elecciones.
“Llegamos trayendo la política de la gente, la fuerza de la Unidad, las ideas e iniciativas que construimos con diálogo y concertación. Estamos convencidos que en este partido los candidatos no son los que diga nadie más, sino lo que dice la gente y por eso venimos a escucharlos“, explicó durante el encuentro, Álvaro Echeverry Londoño, secretario general de la U.
En la actualidad el Partido de la Unidad cuenta con 3 diputados, 32 ediles y 58 concejales en el departamento del Huila, y su objetivo para las próximas elecciones es mantenerse e incluso alcanzar nuevos espacios en la política huilense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *