Bogotá, septiembre 27 de 2019 –  El Partido de la Unidad lanza la “Ruta Bogotá, la Ruta de la paz”, una estrategia que busca que los candidatos al Concejo de la ciudad y a las Juntas Administradoras Locales, recorran la capital con los mensajes de paz y reconciliación que representan a la colectividad.

La Ruta Bogotá se moverá en un bus por las 19 localidades en las que la U tiene candidatos, comenzando este sábado 28 de septiembre por Antonio Nariño y Barrios Unidos, partiendo de la sede del partido de la U en la capital.

“La idea de la Ruta Bogotá es recordarles a los ciudadanos que el Partido de la U tiene a Bogotá en su corazón, en sus prioridades y en sus ideales. Sabemos que esta es la ciudad de todos, una ciudad comprometida con el dialogo, la reconciliación y la paz, y nosotros como colectividad somos los abanderados de esos ideales. Por eso la Ruta Bogotá, es la Ruta de la paz”, explicó Aurelio Iragorri, director del Partido de la U.

Esta estrategia de movilización visitará cada día varias localidades de la capital, en la que se integrarán los diferentes candidatos del Partido para conversar con los ciudadanos, escucharlos sobre sus diferentes inquietudes y trabajar juntos por una Bogotá con menos odio, y más ideas; menos polarización y más acuerdos; menos violencia y más paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *