fbpx
 

NoticiasEl salto hacia el futuro del partido de la Unión por la Gente

3 de diciembre de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/12/7P9A7476-1280x853.jpg

El pasado 20 de octubre, se vivió el relanzamiento del reconocido Partido de la U, en donde con una masiva asistencia se presentó oficialmente el nuevo nombre del ahora Partido de la Unión por la Gente.

El presentador del evento fue Javier Fernández “El cantante del Gol”, quien contagio con su alegría y carisma a los más de 1.000 asistentes

El evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Ágora en Bogotá, se convirtió en una fiesta que le da la bienvenida a un partido renovado, con nuevas caras y dándole al país el cambio que estaba pidiendo a gritos.

Luego de un recorrido por la historia del Partido, en medio de una agradable conversación entre la periodista Liliana Valencia y la directora única Dilian Francisca Toro, se dio a conocer el cambio en los estatutos para ser ahora un partido de centro, como un llamado nacional a la unión. Así lo señaló la directora del Partido “decidimos cambiar para buscar consensos, decidimos dejar atrás las etiquetas que polarizan para trabajar por la Unión y no por las distancias”.

 

Los candidatos a los Consejos Municipales de Juventudes, ya son 2000 representados en 418 listas, de los cuales el 50.4 % son hombres y 49.6 % mujeres jóvenes que se han unido al Partido que les da un papel protagónico en la toma de decisiones y les brinda capacitaciones en temas como marketing político, comunicación, liderazgo, democracia y emprendimiento.

Sorpresivamente el evento fue interrumpido por un Flashmob, presentando un show muy colombiano con artistas en escena que empezaron a bailar en medio de los asistentes y que luego terminaron en la tarima interpretando el pegajoso jingle del Partido: Escuchar para Cambiar.

La música y la alegría fue una constante, un grupo de artistas acompañó la jornada en medio de un ambiente en donde a petición del publico tocaron en varias oportunidades el jingle del Partido.

Toda la militancia de la U hizo presencia en el Centro de Convenciones: red de mujeres, red de jóvenes, red de personas en condición de discapacidad, senadores, representantes a la cámara y muchos invitados que presenciaron este momento histórico para la U.

La presentación de Caterine Ibarguen como cabeza de lista al Senado, fue el momento más especial de la jornada, luego de ser anunciada como “una representación viva de empuje y la perseverancia. De salto en salto, ha llegado más lejos incluso de lo que alguna vez soñó”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
+57 601 7430049