fbpx
 

NoticiasEl Presidente debe venir a gobernar desde Cali: Dilian Francisca Toro

9 de mayo de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/05/Dilian-Cali-nota.jpeg

“Su deber constitucional es restaurar el estado de derecho con la legitimidad de la constitución y la ley”, destacó la directora del Partido de la Unidad.

Dilian Francisca Toro, presidente del Partido de la Unidad, envió un contundente mensaje al Presidente Iván Duque para que atienda con urgencia la compleja situación social que se presenta en el Valle del Cauca, particularmente en Cali.

La dirigente política señaló que “lo que está sucediendo en Cali, Valle del Cauca, debe ser ejemplo de lo que NO puede ocurrir. Desde hace 12 días el Estado derecho está resquebrajado, estamos sitiados; la libre locomoción está cercenada por grupo de particulares”.

Toro agregó que “ante esta situación he venido reiterándole al Presidente que tiene que venir a gobernar desde Cali. Su deber constitucional es restaurar el estado de derecho con la legitimidad de la constitución y la ley, y por su puesto a la vez abrir el camino al diálogo”.

Finalmente, la directora de la colectividad enfatizó que “las dos vías son de competencia del Presidente, recuperar la paz pública de mano de los violentas y abrir el diálogo con quienes protestan justa y legalmente”.

Desde el Partido de la Unidad trabajamos arduamente para establecer caminos de diálogo entre la ciudadanía y el Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049