fbpx
 

NoticiasDesde Puente Aranda, la U se reconecta con Bogotá

16 de diciembre de 20200
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2020/12/Dilian-Puente-Aranda1.jpeg

Bogotá, diciembre 16 de 2020. La Directora Única del Partido de la Unidad, Dilian Francisca Toro Torres, resaltó la importancia de generar estrategias de seguridad, movilidad sostenible, formalización laboral y protección del medio ambiente en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

El anuncio lo hizo en un recorrido por esta localidad, en compañía de el edil Jaime Camargo Molina, con el fin de compartir con la comunidad del centro occidente de la ciudad.

Durante la visita, la Directora de la U se refirió a la agenda social que adoptará el partido en el periodo pospandémico que incluye la promoción del desarrollo social, económico y cultural de las comunidades.

“Les propongo que como partido soñemos con ser los precursores de la construcción de una agenda en donde nos pongamos de acuerdo sobre los problemas fundamentales de nuestras comunidades, porque la debilidad y fracaso de muchas políticas se han dado por la desconexión con la gente” dijo Toro.

Finalmente, la presidenta de la organización señaló que parte de la reactivación económica de la ciudad y del país, debe estar enfocada en el impulso al emprendimiento, la generación de empleo y el aumento de la competitividad

“Debemos apoyar estrategias para mejorar la productividad, para llegar a un crecimiento económico sostenido que permita lograr los avances en equidad y en bienestar que necesitamos” puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049