fbpx
 

NoticiasCon un mensaje de empoderamiento a la mujer, Directora de la U realiza recorrido en Sucre

9 de diciembre de 20200
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2020/12/WhatsApp-Image-2020-12-09-at-12.40.54-PM-2.jpeg

–              La directora de la colectividad Dilian Francisca Toro reconoció la labor de la mujer artesana sucreña como un ejemplo de liderazgo y emprendimiento

Sincelejo, Sucre, 9 de diciembre de 2020. La Directora Única del Partido de la Unidad Dilian Francisca Toro inició un recorrido por el departamento de Sucre en compañía de la Representante a la Cámara de la colectividad por este departamento, Milene Jarava; durante el encuentro, Toro hizo un llamado a las mujeres que hacen parte de la militancia para que hagan sentir su voz en las decisiones políticas de la región y del país.

De igual manera, la Directora de la U reiteró la importancia de darle trámite al proyecto de ley de autoría de la bancada de la Cámara que crea el llamado ‘Ingreso Mujer’, un subsidio dedicado a las madres cabeza de familia que tienen a cargo una persona con discapacidad y que por tal motivo no tienen un ingreso fijo para ella y sus familias.

“El rol de la mujer en el hogar debe ser reconocido con un ingreso básico. El proyecto de ley de la bancada del Partido de la U crea este ingreso básico a las mujeres cuidadoras” indicó Toro.

Con esta visita ya son 7 los departamentos que la presidenta del Partido realiza con el objetivo de reconectar a las regiones, la militancia y los líderes con la unidad, sus causas y sus iniciativas políticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049