Jueves, 23 Febrero 2017 14:36

COMUNICADO

1. La Dirección del Partido de La U tomó hoy la decisión de trasladar al Comité de Ética de la colectividad las actuaciones cometidas por del edil del oriente de Cali, Jhon Bolaños.

2. El Partido de La U rechaza cualquier tipo de comportamiento impropio de sus militantes en las corporaciones públicas y condena cualquier agresión que se cometa contra las mujeres.

3. De acuerdo a los Estatutos del Partido, es deber de todos los miembros de La U “preservar y mantener la imagen y dignidad institucional del Partido, así como la de sus miembros y militantes sin ningún género de discriminación: ante los medios de comunicación, actos públicos y la sociedad en general”.

4. La Dirección de Partido igualmente recordó que es una falta gravísima “atentar o incurrir en culpa grave contra el patrimonio del partido, los intereses del Estado, la comunidad y la sociedad”.

5. El Comité de Ética ya se encuentra estudiando el caso luego del traslado que adelantó la Dirección Nacional de La U.

Sonia Bernal
Codirectora Nacional en representación de las mujeres

Armando Benedetti
Copresidente del Partido de La U