Lunes, 05 Septiembre 2016 22:35

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

En su compromiso con la paz de Colombia, y con la presencia de jóvenes y militantes, el Partido de la U inscribió hoy el Comité Promotor de la campaña por el SÍ en el plebiscito.

El Comité está integrado por:

• Ángel Custodio Cabrera

• Sonia Bernal

• Carlos Arturo Correa

• Felipe Uscategui, representante del Comité

• Sandra Guzmán, gerente de campaña

Durante el acto de inscripción, el senador Ángel Custodio Cabrera dijo que “el Partido de la U, es el Partido de la paz y rodearemos el SÍ en el plebiscito”. Por su parte,  el representante Carlos Correa, agregó que “este no es solo un compromiso con nuestros militantes, sino con toda Colombia y que esta misma semana iniciará una toma de todo el país”. La diputada de Casanare y representante de las mujeres, Sonia Bernal expresó que “la regiones de suman a un SÍ decidido” e invitó a los colombianos a darle un SÍ a la paz, por primera vez”.

A partir de hoy iniciamos nuestra campaña en favor de la terminación de un conflicto de más de 50 años y la construcción de una paz estable y duradera. Desde hoy, todos los congresistas, militantes y dirigentes de nuestra colectividad saldrán a las calles a trabajar por la paz, la reconciliación y el posconflicto.

El 2 de octubre será la fecha para reconocer ante el mundo que este ha sido un proceso de paz serio, audaz, inteligente, perseverante y tranquilo. Es por eso que el Partido de la U dice SÍ al plebiscito e invitamos a los colombianos a que también le digan SÍ a la paz, para que juntos paremos esta guerra ya.

Todos los derechos reservados por El Partido de la U. Diseño y Desarrollo por System Makers