Cúcuta, febrero 20 de 2018/ La Dirección General del Partido de la Unidad reitera su sentimiento de rechazo a todo atentado contra las campañas políticas de sus candidatos, tanto a Cámara de Representantes como a Senado de la República, en cualquier región del país.

Lo anterior, puesto que se han presentado incidentes que afectan a los aspirantes por la Unidad. El último de ellos ocurrió en Norte de Santander, cuando desconocidos destruyeron una valla-calle de Dinael Rodríguez Martínez, 103 a la Cámara por ese departamento. El hecho ocurrió en Ocaña, más exactamente en la vía Circunvalar kilómetro 53.

Aurelio Iragorri Valencia, director Único del Partido de la Unidad, insistió una vez más que como colectividad “exigimos de las autoridades locales, a la Fuerza Pública, a las entidades encargadas de proteger la vida y la integridad de los candidatos, que se realicen las investigaciones necesarias para dar con los responsables de estas acciones”. Iragorri dijo además que, en todas las regiones del país, el Gobierno Nacional debe dar las garantías necesarias para el correcto desarrollo de las campañas, brindando protección a quienes, a través de la política, quieren aportar al desarrollo de sus regiones, y del país.

SIRU – Sistema de Información Regional de la Unidad siru@partidodelau.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *