Bogotá, febrero 15 de 2018 – El Partido de la Unidad, sus directivos, militantes, funcionarios, y todos quienes hacen parte de la colectividad, envían un mensaje de solidaridad y apoyo, a los familiares, amigos y compañeros de campaña, de Stivens Parra y Juan Camilo Daza, dos profesionales del equipo de prensa del candidato al Senado, Carlos Edward Osorio, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito este jueves, cuando se movilizaban por la autopista Medellín – Bogotá.

“Sabemos el difícil momento por el que están pasando los miembros del equipo de nuestro compañero de Partido, Carlos Edward, y queremos que sepan que estamos más unidos que nunca en torno a ellos. Queremos enviar además un gran abrazo de solidaridad a las familias de Stivens y Juan Camilo, y todo nuestro apoyo desde la Unidad”, expresó Aurelio Iragorri Valencia, director de la U.

A su vez invitó al candidato Carlos Edward Osorio y a todo su equipo de campaña para que sigan soñando con lo que sus dos jóvenes compañeros soñaban, darle una curul en el Senado a su líder para seguir trabajando por el Tolima y por Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *