Bogotá D.C., junio 21 de 2018 (Prensa s. Manuel Guillermo Mora).- La mesa directiva del Senado de la República y la bancada del partido de la U otorgo al senador Manuel Guillermo Mora Jaramillo, la Orden en el Grado Gran Cruz del Congreso de Colombia, con Placa de Oro, por sus servicios prestados al país su departamento y las zonas de fronteras.
Para el Presidente del Senado Efraín Cepeda Sarabia es fundamental reconocer a los grandes hombres y líderes que están en el Congreso de la República pues esto indica la buena gestión que los legisladores hacen a través de su paso por esta casa de la democracia. “El legado que hoy deja el Senador Mora ante esta plenaria y ante el país es muy importante pues siempre estuvo al servicio de su región y la nación entregando parte de su vida en defender los derechos de todos los ciudadanos colombianos, este es un legislador que da ejemplo a la verdadera función que se debe cumplir en este cargo como senador de Colombia” resalto Cepeda Sarabia.
Luego sus tres periodos como Senador donde incentivo y lidero proyectos sobresalientes para que Colombia surgiera año a año en temas ambientales, mineros y agropecuarios, es por esto que el Senador Mora es un ejemplo de un buen congresista para el país y es un honor hoy otorgar esta alta distinción a tan excelente líder nacional y amigo, concluyeron sus compañeros de bancada
Mora Jaramillo por su parte exclamo “estos años me han llevado a pensar siempre en las personas de todas las regiones apoyando e incentivando las mejores propuestas que lleven a mejorar a nuestra amada Colombia, me siento feliz y agradecido con el país porque siempre he tenido el apoyo de muchas regiones que me dejan la mejor actitud y conocimientos para seguir trabajando en pro de mi país.” Indico el legislador homenajeado.
El legislador finalizo agradeciendo a todos sus compañeros senadores y exclamando que continuara trabajando en pro de todos los colombianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *