Mocoa, mayo 21 de 2018 – A una semana de las elecciones presidenciales, el secretario General del partido de la Unidad,  Álvaro Echeverri Londoño visitó  el departamento del Putumayo, con el fin de afinar los últimos detalles en materia logística y política con el propósito de apoyar la candidatura de Germán Vargas Lleras.
Echeverri Londoño,  a su  llegada a Mocoa, se reunió con el gerente de la campaña del candidato en esa región del país, Reinaldo Velásquez, con el fin de redoblar esfuerzos en la consolidación del apoyo de los putumayenses.
Durante sus estadía en Putumayo, el secretario General de la ‘U’, pidió a los dirigentes en esa amplia región del país, extender los esfuerzos para consolidar allí el triunfo de Vargas Lleras.
Por su parte Velásquez, agradeció que  el Secretario General de la U visitara la región y, le recomendó que cuando Vargas Lleras sea presidente, una de sus primeras acciones sea ayudar a los putumayenses a desarrollar obras estratégicas como la variante San Francisco – Mocoa ,  y una universidad pública para que los jóvenes del departamento.
Según estadísticas de  la Secretaria de Salud, cerca de 6 mil jóvenes anualmente terminan sus estudios secundarios  y la oferta académica existente es mínima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *