De Caldas Antioquia. La menor de nueve hermanos, educada por una madre trabajadora y quien inculcó principios y valores de honestidad, trasparencia y perseverancia. Formada Profesionalmente en contabilidad y finanzas y en ambiental, actualmente curso tercer año de administración de empresas.

Su trayectoria política inicio desde el año 2004 – 2007 como Concejal del Municipio de Caldas, Antioquia; seguido ocupó la curul como Diputada en la Asamblea Departamental de Antioquia en el periodo 2008 – 2011; Participó en las elecciones para el periodo 2012 – 2015 llegando a la Alcaldía como primera mandataria del municipio de Caldas, Antioquia.

Por el buen trabajo de inclusión con la comunidad y cumplimiento del plan de desarrollo fue nombrada como Alcaldesa Comunal por parte de los comunales (Asocomunal).

Una idea en “MONICA MARIA RAIGOZA MORALES”

  • Gracias, Mónica por lo que representas para Caldas Antioquia, que tanto lo necesita en estos momentos, donde todos tenemos que tener presente nuestro Pueblo querido, más es el amor propio representado por una Caldeña, que pocos Pueblos se lo pueden dar, Dios te bendiga, abrazos mucha suerte que te lo mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *