Mónica María Raigoza manifestó que sin importar el partido, la comisión trabajará unida por las regiones.

Bogotá, julio 31 de 2018. La Representante a la Cámara por el Partido de la Unidad, Mónica María Raigoza Morales, fue elegida por la Comisión Sexta de esta corporación como presidenta para el primer año de la legislatura 2018 – 2022.

Raigoza Morales, Representante por Antioquia, señaló que el principal desafío que enfrenta el Congreso de la República es el de la reconciliación y el desarrollo social: “Esta comisión atiende sectores muy importantes, por eso todos los congresistas, sin importar el partido, vamos a atender las necesidades de las regiones”.

“Colombia necesita un cambio más que nunca y vamos a lograrlo desde la tolerancia, la conciliación y el respeto” agregó la congresista.

Esta comisión, integrada por 18 miembros y que aborda principalmente temas de comunicación, transporte, educación, tecnología y servicios públicos; también estará integrada  por las representantes del Partido de la Unidad, Martha Villalba y Mónica Liliana Valencia.

Martha Villalba, quien ha pertenecido a esta célula legislativa en legislaturas anteriores, reiteró que hay retos importantes en educación e infraestructura para Colombia: “Tenemos grandes retos como mejorar la calidad de la educación que consideramos vital para combatir la pobreza en nuestras regiones. Nuestro país merece también toda la infraestructura física necesaria para generar movilidad y tener servicios públicos en condiciones adecuadas” afirmó.

Mónica Raigoza tiene formación profesional en contabilidad y finanzas, actualmente cursa tercer año  de administración de empresas. Fue Concejal y Alcaldesa del municipio de Caldas, Igualmente se desempeñó como diputada en la Asamblea Departamental de Antioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *