Bogotá, 17 de mayo de 2018 – El partido de la Unidad, sus directivas, y militantes en todo el país, lamentan profundamente el fallecimiento de la señora Diana Valencia de Iragorri, esposa del exsenador y cofundador del Partido de la U, Aurelio Iragorri Hormaza; y madre del Director Único de la colectividad, Aurelio Iragorri Valencia.

Diana Valencia López nació en Popayán, Cauca. Hija menor del expresidente de Colombia Guillermo León Valencia y su esposa Susana López Navia. Tuvo tres hermanos Ignacio, Pedro Felipe y Halma. Casada en 1962 con el exsenador de la República, Aurelio Iragorri Hormaza. Tuvo cuatro hijos: Susana, Cristina, Patricia y Aurelio, este último, exministro y actual Director Único del Partido de la U.

Hacemos extensiva nuestra solidaridad, cariño y acompañamiento, a los demás miembros de su familia.

2 respuestas a “Partido de la Unidad lamenta fallecimiento de la señora Diana Valencia de Iragorri”

  • Al Doctor Aurelio Iragorry Hormaza: Lamentamos el fallecimiento de Diana valencia Lopez de Iragorry, su señora esposa y madre sus hijos. para muchos de nosotros aprendimos de esta distinguida Dama la prudencia y la virtud de la mujer Caucana.

    Para nuestra madre : Julia Elvira Sanchez Velazco, compañera de estudios de la Señora Diana Valencia, es una pérdida a las buenas costumbres y al señorio, que poco apoco se va perdiendo en el valle de pubenza.
    Paz en su tumba.
    Abrazo a todos sus hijos y familiares.

    Rubén Darío Rincón Sánchez
    Olivia Rincón Sánchez
    Fabiola Rincón sánchez
    Jairo Rincon Sánchez
    Nubía Rincón Sánchez
    Guillermo León Rincón Sánchez
    Sandrá Rincón Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *