Bogotá, enero 26 de 2018/ El Partido de la Unidad informa a la opinión pública y a los ciudadanos de Santander, que no existe ninguna coalición política con otros partidos o movimientos para apoyar a ninguno de sus inscritos tanto a Cámara de Representantes, como a Senado de la República.

Estas precisiones por parte del Partido de la Unidad surgen luego de que, en Santander, el candidato a la Cámara por el Partido Liberal, Víctor Manuel Ortiz (L105), utilizara el logo de la U en el diseño de sus vallas publicitarias, anunciando además el apoyo de “Líderes del Partido de la U” a su candidatura.

“Los verdaderos líderes de la Unidad están al 100% con la colectividad, están al 100% comprometidos con las regiones y el país. No admitimos que algunos oportunistas quieran confundir a los ciudadanos, y utilicen la imagen del Partido de la Unidad para intentarlo. En marzo la U se ratificará como la mayor fuerza electoral en el país, y esto será a través de nuestros verdaderos líderes, sin alianzas, ni doble militancia de nadie”, afirmó el director Único del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia.

Ante lo sucedido con Víctor Manuel Ortiz (L105), las directivas de la U emitirán un comunicado oficial al Consejo Nacional Electoral. Además, exigen por parte del candidato liberal, el desmonte inmediato de toda publicidad que contenga el logo del Partido de la Unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *