Enero 18 de 2019. El Partido de la Unidad, en cabeza de su Director, Aurelio Iragorri Valencia, condenó el atentado terrorista perpetrado el día de ayer en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, el cual dejó un saldo de 21 personas muertas y 87 heridas.

Aurelio Iragorri ha expresado la necesidad de permanecer unidos y rodear al Gobierno: “No es el momento de generar divisiones o acentuar los extremos entre los colombianos, sino al contrario, debemos unirnos en torno a la institucionalidad del país y de todo el Estado, de rodear al Gobierno Nacional y a todos los organismos de investigación.”

El Partido de la U cree en el trabajo decidido y comprometido de la rama judicial, para que el sacrificio de estas víctimas servidoras de la patria no sea en vano, “Estamos seguros que, si rodeamos al Gobierno y la Institucionalidad pronto se esclarecerá esta situación y sabremos quiénes son los autores intelectuales de estos actos terroristas” señaló Iragorri.

El Director Único del Partido de la U expresó su solidaridad hacia las víctimas y manifestó el respaldo de la colectividad a las decisiones que el Gobierno Nacional adopte para restablecer la seguridad de los ciudadanos.

Cabe recordar que el Partido de la Unidad lideró la Política de Seguridad Democrática y luego el proceso de paz, y hoy cree firmemente que el país debe seguir el camino de la reconciliación. Por esto, el llamado del Presidente del Partido es: “Dejemos atrás la polarización que tanto daño le hace al país, hoy más que nunca debemos estar unidos. Dios y la patria seguirán orientando a nuestros dirigentes en el camino a seguir” concluyó Iragorri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *