Bogotá, marzo 5 de 2018/ Luego de los últimos episodios de violencia que han rondado las campañas electorales en el país, el Partido de la Unidad, en cabeza de su director Único, Aurelio Iragorri Valencia, lanzan el “Pacto contra toda violencia electoral: #MiFuerzaMiVoto”, a través de la cual buscan que tanto los ciudadanos, como los candidatos, y los movimientos políticos, se unan en torno a las ideas, las propuestas, y las iniciativas, y dejen de lado la violencia y los ataques de todo tipo.

“No podemos permitirnos como sociedad caer de nuevo en la trampa de las agresiones, las divisiones, y la violencia electoral. Nuestra fuerza como un estado democrático es el voto, y en él radica el poder de las ideas, de las propuestas, de los cambios, de las causas. No es a través de la violencia como debemos impulsar nuestros ideales, es por medio del dialogo. Al final todos somos iguales ante la urna”, afirma Aurelio Iragorri Valencia.

El Director de la U conjuntamente con su bancada, están convencidos que si desde las direcciones de los demás partidos y las voces de los candidatos, se hace un llamado a la cero tolerancia con todas las formas de violencia electoral, se podría avanzar en el debate de verdaderas soluciones para los colombianos y construir un entorno más seguro para quienes quieren desarrollar de manera pacífica su iniciativa política.

El Pacto contra toda violencia electoral #MiFuerzaMiVoto busca que en la semana que resta hasta el 11 de marzo, no se presenten más hechos violentos frente relacionados con las campañas políticas, y que de esta manera los ciudadanos puedan votar sin presiones, o amenazas de ningún tipo.

“Esperamos que los demás partidos y candidatos le digan a Colombia #MiFuerzaMiVoto, y se comprometan a medirse frente al país por medio de sus ideas, dejando que toda su fuerza se traduzca únicamente en votos y en oportunidades para los ciudadanos en las urnas”, puntualiza Iragorri.

Una idea en “Pacto contra toda violencia electoral, propuesta de la U antes del 11 de marzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *