Nuestros líderes de la Unidad son la semilla que puede generar una transformación en las regiones: Aurelio Iragorri Valencia

Landázuri Santander, febrero 23 de 2018. Fue un motopaseo de kilómetro y medio en el que participaron cerca de 2 mil personas, líderes comunales, agricultores, mujeres campesinas y habitantes del municipio santandereano de Landázuri. Todos ellos, seguidores de la aspirante al Senado Luz Adriana Lamus, quien comandó este recorrido junto con el Director Único del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia.

Al llegar al parque de esta localidad de tradición cacaotera, los landazureños escucharon los mensajes de renovación y liderazgo regional del director del Partido, quien indicó que la candidata “Luz Adriana, así como nuestros demás líderes, son la semilla que puede generar una transformación en las regiones”.

El ex ministro Iragorri también dijo a los asistentes que, “en Colombia, el reconocimiento debe ser para los líderes sociales como Luz Adriana, aquellos que quieren transformar el país desde las bases, desde la familia, desde el campo “.

Por su parte, Luz Adriana Lamus agradeció a los seguidores que han apoyado su campaña y proyecto político fundado, según sus palabras, en “el amor y la credibilidad”. Igualmente afirmó que “las leyes se deben hacer desde las apartadas regiones y no desde el centralismo bogotano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *