El candidato presidencial recorre el departamento del Quindío en donde se comprometió a ejecutar obras necesarias para la Región.

Armenia, 07 de mayo de 2018. _ 
El candidato presidencial Germán Vargas Lleras pidió no volver un tema de la campaña electoral las amenazas.

“Yo también he tenido conocimiento que están preparando un atentado contra mi vida, lo que pasa es que yo me siento bien protegido y no me he victimizado en esta campaña. Todos hemos sido advertidos de que debemos tomar mayores precauciones. Con un país tan polarizado como este, cualquier cosa podría ocurrir, pero no volvamos esto un elemento para que sea aprovechado en el actual debate”: pidió Vargas Lleras.

Agregó que se deben tomar precauciones necesarias, al recordar que él ha estado toda la vida amenazado, que ya quedan tres semanas y esto no se puede volver un tema de controversia política.

Más infraestructura para el Quindío

Durante un nuevo recorrido por el Quindío, el aspirante presidencial se comprometió a terminar dos obras viales de mucha importancia para la conectividad del departamento: Calarcá – La Paila y la Doble Calzada de Calarcá a Armenia las cuales hacen parte del Plan de Inversiones de las Autopistas del Café. También se comprometió con los quindianos a terminar las obras del Aeropuerto del Edén, que mejora la movilización de pasajeros por desde y hacia esta región turística del país.

Precisamente reiteró que uno de sus pilares será el fortalecimiento del turismo y los incentivos para el sector que tienen que ir más allá del sector hotelero, al señalar que es el momento del turismo y va a duplicar el número de visitantes al Eje Cafetero.

También se comprometió a renovar 400.000 mil hectáreas de café y estudiar la creación del Fondo de Estabilización del precio del grano, para que no esté sujeto a los vaivenes del mercado internacional.

Dijo finalmente que al Quindío le ha ido bien con Vargas Lleras y le irá mejor con Vargas Lleras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *