El pasado domingo 27 de mayo los colombianos se pronunciaron, su mensaje en las urnas fue claro y contundente, quieren un país en el que cambien las viejas y tradicionales costumbres políticas. Los partidos y líderes tenemos la obligación de entender y asumir este mandato y actuar en consecuencia, encaminando nuestro accionar cómo quiere el pueblo colombiano.

Nuestros compatriotas quieren partidos y liderazgos que representen los intereses de la gente y no los intereses partidistas, de ahí que nuestro papel como colectividad, será el trabajo serio, responsable con rigor en el ejercicio congresional para honrar la confianza depositada por nuestros electores.

Por lo pronto y ad-portas de una elección tan importante para definir el futuro de nuestro país, después de cumplir con seriedad y responsabilidad el compromiso de apoyar al doctor Germán Vargas Lleras en la primera vuelta presidencial, hemos decidido dejar en libertad a los miembros de la bancada en la segunda vuelta, motivados por las expresiones mayoritarias de las bases sociales.

El próximo presidente de la República tendrá la enorme responsabilidad en los años venideros de liderar y materializar los profundos cambios que requiere la nación y desde luego, trazar el camino de relevo para las nuevas generaciones políticas del país.

En nuestro caso aspiramos como partido acompañarlo en esos propósitos, sin condicionamiento alguno y con todo el rigor y la disciplina que las circunstancias nos imponen por el bien de la patria.

Partido de la Unidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *