Bogotá, febrero 1 de 2018/

Paula Andrea Valencia, a sus 30 años, lleva muchos de ellos recorriendo las calles de Bogotá. Aunque nació en el Valle del Cauca, ha vivido por más de quince años en la capital, a la que ya, indiscutiblemente, llama hogar. Soltera, vive en la localidad Rafael Uribe Uribe, donde comparte espacio con sus tres perros de compañía, sus hijas de cuatro patas.

Actualmente es vendedora informal, se desplaza por toda ciudad, vendiendo desde lápices, hasta chocolates. Paula hoy es candidata por el Partido de la Unidad a la Cámara de Representantes por Bogotá, y desde allí quiere trabajar fuertemente para darle la mano a miles de personas y familias que día a día se gana la vida de la misma manera.

“El Partido de la Unidad es el partido de la equidad, aquí me dieron la oportunidad de lograr mi carrera en la política sin mirar mi estrato, o mis cuentas bancarias. Solo les importa mi causa, mi lucha”, explica Valencia. “Si llego al Congreso, quiero dignificar la vida de los vendedores ambulantes, y a sus familias. Quiero organizarlos, encontrar mecanismos que les permitan formalizarse, tener servicio de salud, vivir dignamente. Estamos estigmatizados”, puntualiza la Candidata.

Según el director del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia, “propuestas como las de Paula, su historia, sus sueños, su causa, nos permite reafirmar como Partido nuestra visión de equidad e igualdad. Queremos que, a través de su trabajo desde el Congreso, Paula y todos nuestros candidatos, logren aportar cambios reales, para los problemas reales de los colombianos”.

En el tarjetón a Cámara por Bogotá del Partido de la Unidad, Paula Andrea Valencia tiene el número 117. Ella es la vendedora que quiere llegar al Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *