Bogotá, febrero 23 de 2018/ El Director del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia, llegó este medio día a Landázuri, municipio ubicado a 200 kilómetros de Bucaramanga y durante su estadía habló con los campesinos de la región acerca de lo importante que es para la economía nacional sembrar los campos, y su trabajo a favor del agro.

Fue una mañana en la que los Landazureños tuvieron nuevamente cerca al hombre que un día desde el Ministerio de Agricultura, echó a rodar el programa ‘Colombia Siembra’. Esta vez, los lugareños tuvieron tiempo suficiente para hablar con Iragorri Valencia, no solo de lo importante que fue para la región cuando él estuvo en esta cartera, sino también, la alegría que ha causado en el departamento de Santander saber que ahora dirige los destinos de uno de los partidos más grandes y representativos de la democracia colombiana.

Iragorri Valencia, llegó al Landázuri en una moto que era conducida por la aspirante al Senado por la colectividad, Adriana Lamus U23, y en la que hizo un recorrido, no solo por el casco urbano, sino también rural. El primero en reconocerlo fue don Jaime, un campesino cacaotero quien sorprendido salió a su encuentro, y con un fuerte abrazo le dio la bienvenida a una de las regiones más prosperas del occidente del país.

Hacía Mucho tiempo que los campesinos no recibían la visita de un ex funcionario del actual gobierno, luego de que abandonara el cargo.

SIRU – Sistema de Información Regional de la Unidad siru@partidodelau.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *