Bogotá, enero 31 de 2018/

 Luego de presentar una nueva imagen, con un concepto renovado, moderno, en el que se mezclan todos los colores para lograr un solo objetivo, rodear a la Unidad de Colombia y los colombianos; ahora el Partido de la U estrena página web.

“Queremos contarle a nuestros seguidores y a todo el país, las cosas que a diario hacemos por el país y las regiones, además mostrarles las actividades que nuestros militantes realizan a favor de sus comunidades. Como Partido de la Unidad tenemos mucho que contarle a Colombia, estamos escribiendo una nueva historia de equidad, reformas y reconciliación, y de cada una de ellas, la U es protagonista”, explica Aurelio Iragorri Valencia, director Único del Partido de la Unidad.

A su vez el Director de la U hace referencia a la naciente iniciativa del partido llamada SIRU, Sistema Informativo Regional de la Unidad, una estrategia que busca comunicar con mayor eficiencia el diario acontecer regional del Partido, un mecanismo de trabajo en red que busca visibilizar su gestión en los diferentes municipios y departamentos.

“Dentro de la nueva página podrán acceder a contenidos noticiosos regionales, producidos y reportados por los representantes del partido a nivel regional. Tenemos toda la información a un solo clic de distancia gracias al SIRU”, puntualizó Iragorri.

Por medio de la nueva página www.partidodelau.com, también se podrá acceder a los perfiles de los candidatos de la Unidad, tanto a Cámara de Representantes, como a Senado de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *