SIRU – Yopal Casanare, enero 18 de 2017.  Muy optimista se mostró el concejal del municipio de Yopal, en el departamento de Casanare, Fabio Castro Sáenz, respecto a la actividad proselitista que viene llevando a cabo la senadora Maritza Martínez, en esa región del país.

“En esta ocasión el partido de la Unidad Nacional, Partido de la U, en cabeza de algunos concejales del municipio, nos estamos recorriendo sus calles y veredas, llevando un mensaje de esperanza. Creemos que la Senadora Martínez, va a ser reelegida con el apoyo, no solo de los habitantes de Yopal, sino de Casanare”, dijo el Concejal.

Sáenz, quien es el presidente del Partido de la Unidad en Yopal, dijo que su colectividad le ha cumplido a los ‘yopaleños’, especialmente a la gente en condición de discapacidad, tras haber logrado que se elevara a política pública, los temas concernientes a esa población.

“Lo que hicimos en Yopal, es un logro para todas las personas con discapacidad, quienes merecen toda nuestra atención y nuestra gratitud. El partido ha estado presente, ayudándoles a cerca de 7 mil personas que componen esta población en la región”.

Finalmente, Castro Sáenz consideró que, en las próximas elecciones, el partido saldrá victorioso como siempre lo ha hecho, gracias a sus bases, y a los electores, quienes han hecho de la colectividad un partido sólido y próspero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *