Bogotá, marzo 21 de 2018/ El director único del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia, afirmó que “en los próximos días, el partido completo, bancadas de Cámara y Senado, decidirán como colectividad sobre su apoyo para las elecciones presidenciales. El mensaje más importante es que el partido está unido, y así decidirá”.

“Hemos recibido el mandato, los representantes actuales y los 14 nuevos, votaron si el partido dejaba en libertad a sus miembros, y unánimemente se acordó que el candidato que se elija recibirá el apoyo de toda la colectividad. La decisión está en temas programáticos, en asuntos como educación, paz, seguridad, desarrollo regional y obviamente la paz” explicó Iragorri.

El director afirmó a su vez que “lo que este partido no debe hacer, es tomar decisiones apresuradas, y por eso las puertas del partido están abiertas para que los candidatos vengan a exponer sus ideas y planes programáticos, y así tomar la mejor decisión para el país”.

Durante la reunión se reafirmó como colectividad que la U solo tiene un vocero único autorizado para hablar con los diferentes aspirantes, y es el presidente del partido. A su vez Iragorri insistió en la vigencia de la estrategia “Messi”, mes y medio antes de los comicios el Partido de la Unidad decidirá quién sería su candidato.

Una idea en ““La U tomará decisión de bancada respecto a su candidato a la Presidencia”: Aurelio Iragorri”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *