Bogotá, enero 31 de 2018/ La Dirección General del Partido de la Unidad, en cabeza de su director Único, Aurelio Iragorri Valencia, reitera el apoyo que la colectividad le ha dado a los tres candidatos del partido a la Cámara de Representantes por Santander, y reafirma su compromiso con esta región tan importante para el país.

“Arcadio Almansa, Ezequiel Cardona y Javier Uribe, son nuestros tres candidatos por Santander. Son nombres llenos de experiencia, iniciativas y compromiso por su departamento. Con ellos, La U tiene representatividad, fuerza y liderazgo en Santander”, afirmó Iragorri.

A su vez reiteró que “los verdaderos líderes de la Unidad están al 100% con la colectividad, están a 100% comprometidos con las regiones y el país. En marzo la U se ratificará como la mayor fuerza electoral en el país, y esto será a través de nuestros verdaderos líderes, sin alianzas, ni doble militancia de nadie”.

Los tres candidatos del Partido de la Unidad a la Cámara por Santander están marcados en el tarjetón con los números 102, 106 y 107.

SIRU – Sistema de Información Regional de la Unidad siru@partidodelau.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *