Bogotá, abril 4 de 2018 – Luego de más de tres horas de reunión, la bancada del Partido de la Unidad, tanto de Cámara, como de Senado, anunció que realizará un acuerdo programático con el candidato presidencial Germán Vargas Lleras.

Según el presidente de la colectividad, Aurelio Iragorri Valencia, durante esta misma semana se reunirán con el aspirante para revisar algunos temas claves para la U, y llegar a un acuerdo programático, el cual será validado por los miembros de la bancada el próximo lunes en Bogotá.

“No podemos como Partido abandonar algunos temas que son bandera y que han sido de mucho beneficio para los colombianos, como son los temas del campo, la educación, el desarrollo regional, y la paz. He sido delegado para avanzar en ese acuerdo de índole programático, y traerlo el próximo lunes ante nuestra bancada”.

Iragorri Valencia afirmó además que la Unidad representa hoy a dos millones seiscientos mil colombianos, y por eso los temas programáticos e ideológicos son claves. “Fui delegado unánimemente por la bancada del partido para realizar este Acuerdo exclusivamente con el candidato Germán Vargas Lleras”, puntualizó el Presidente de la U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *