El presidente único del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia, inició reuniones con los diferentes candidatos presidenciales, con miras a determinar el apoyo de su colectividad en las elecciones de mayo.
El primer diálogo de la U se llevó a cabo con Humberto de la Calle, candidato del liberalismo. Durante más de una hora, Iragorri y el aspirante a la Presidencia, analizaron diferentes temas primordiales para el país.
“Estamos escuchando cuáles son sus visiones de país. Tengo facultad delegada por el partido para escuchar. Será la bancada, y sus dos millones de votos, los que tomarán la decisión”, comentó Iragorri al final del encuentro.
Además reconoció la labor y los logros de Humberto de la Calle, como gestor y defensor de la paz. “De la Calle es uno de los mejores funcionarios que ha tenido el país y su trabajo a favor de la reconciliación de los colombianos, le han dado un importante espacio en la historia del país y serán las próximas generaciones las que gozarán de las mieles de la paz”.
El Presidente de la U dijo que esta es la primera de las reuniones con los presidenciales, y que en los próximos días lo hará con los demás. Durante estos encuentros hablará de temas claves como el campo, la salud, la educación, y la irreversibilidad de la paz para los colombianos, asuntos que serán fundamentales al momento de escoger para quién serán los dos millones de votos de la Unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *