Cartagena, abril 26 de 2018. Congresistas, diputados, concejales, ediles y militantes del Partido de la Unidad, Partido Conservador y Cambio Radical en la costa Caribe, reiteraron su compromiso con la candidatura a la Presidencia de la República de Germán Vargas Lleras.

Las militancias de dichas colectividades, afirmaron que Vargas Lleras es el candidato que puede poner al país en el centro, evitando la polarización que hoy existe en la contienda electoral; y para quien, además, el Caribe colombiano ha sido una prioridad desde el inicio de su carrera en el ejecutivo como Ministro del Interior, Ministro de Vivienda y como Vicepresidente de la República. Las fuerzas políticas representadas en el evento, declararon al candidato como el Presidente de las Regiones y del Caribe Colombiano.

El aspirante presidencial recordó igualmente el aprecio que tiene por esta región y su gente, “al Caribe le hemos servido mucho; al Caribe le ha ido bien con Vargas Lleras y le irá mucho mejor a partir del 7 de agosto”.

El encuentro contó con la presencia del Director del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia, el Presidente de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez y Hernán Andrade, Presidente del Partido  Conservador.

A su turno, Iragorri Valencia resaltó la importancia de la región para las elecciones presidenciales “El Caribe colombiano tiene una especial trascendencia  en estas elecciones, los resultados estarán apretados  y el Caribe será el que decida cuál es el próximo Presidente de Colombia “

A su vez, el director de la colectividad dijo que el país no merece más polarización y por el contrario necesita un candidato que trabaje con hechos reales como lo ha demostrado Vargas Lleras.

“Nosotros estamos acostumbrados a trabajar, a no confiarnos, queremos hacer llegar el mensaje a la gente que estaba mirando solo hacia los extremos: hoy tenemos la oportunidad de elegir una persona que ponga a Colombia en el centro, fuera de revanchismos, venganzas y populismo” puntualizó Iragorri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *