El primer acto de anuncio de los candidatos al Congreso de la República por el Partido Social de Unidad Nacional – Partido de la U, que orienta el Senador de la República y Aspirante, GERMAN HOYOS, el Representante a la Cámara LEON DARIO RAMÍREZ y el ex ministro ANTONIO YEPES PARRA, se llevó a cabo el martes 23 de enero, en la ciudad de Itagüí.

El evento político se realizó en el auditorio  de la Central Mayorista del municipio, ante más de 2.000 delegados de todas las regiones del Departamento de Antioquia: Área Metropolitana del Valle de Aburra, Occidente, Oriente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Suroeste y Urabá. Quienes dieron un testimonio de trabajo en el equipo político y se comprometieron apoyar las aspiraciones de Germán Hoyos al Senado y Mónica Raigoza a la Cámara de Representantes.

Igualmente, participaron del encuentro político los diputados de Antioquia, Santiago Martínez y Luis Carlos Hernández, el concejal de Medellín Manuel Alejandro Moreno y concejales de otros municipios.

A su turno,  se escuchó las palabras en un audio que envió el Representante a la Cámara León Darío Ramírez,  quien se excusó por encontrarse incapacitado, y expresó su complacencia en la aspiración de los candidatos al Congreso de la República.

Durante el evento se presentaron las dos candidaturas de este equipo de trabajo para las próximas elecciones al Congreso de la República en el 2018. El Senador de la República y aspirante, GERMAN HOYOS,  afirmó su agrado en continuar en esa corporación con el número 5 en el tarjetón electoral.  Además, tendrá también la aspiración a  la Cámara de Representantes de la exdiputada, exalcaldesa y exconcejal de Caldas, MONICA MARIA RAIGOZA MORALES, número 101 en el. Tarjetón.

El candidato y actual Senador de la República GERMÁN HOYOS y su fórmula a la Cámara de Representantes, MONICA RAIGOZA, manifestaron su interés de apoyar y respaldar la confianza inversionista, la seguridad y la cohesión social que son pilares de las políticas públicas; responsables de gran importancia para el acontecer nacional.

Medellín. Enero 24 de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *