Bucaramanga, Diciembre 4 de 2018. El Secretario General del Partido de la Unidad, Álvaro Echeverry Londoño, le recordó a los concejales del departamento de Santander, durante su visita, que uno de los problemas que se presenta la política colombiana no está en pensar distinto, o que haya división en los partidos, sino en cómo tomar decisiones que permitan superar las vicisitudes.

Durante su estancia en la capital santandereana, Echeverry Londoño, se reunió con los concejales de esa región del país con el fin de diseñar estrategias que le permitan al Partido de la U, retomar el sendero exitoso que otrora tuvo y que dio lugar a que esa organización política tuviera representación tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado de la República.

El Directivo dijo que la política: “la vemos desde la conveniencia particular y no como el escenario de un proyecto político grande y sostenible. Esta manera de pensar nos está haciendo daño y nos dificulta hacer política a todos los partidos. Necesitamos ponernos de acuerdo en algunas cosas. Los invito a que ese ADN, de santandereanos lo refrendemos en las elecciones del año próximo”, le dijo Echeverry, a los asistentes con voz entusiasta.

Por su parte el presidente del Directorio Departamental del Partido de la ‘U’, Cleomedes Bello Villabona se comprometió a trabajar arduamente para lograr que el partido se fortalezca y logre una mayor representatividad en las corporaciones de elección popular.

Wilson Gabriel González Vargas, concejal del municipio de Piedecuesta y representante de las juventudes santandereanas señaló que los jóvenes de esa región del país tendrán un espacio en el Partido de la U, para que desde allí fortalezcan la presencia en el espectro político de Santander.

El Partido de la U en Santander eligió a 162 concejales, 31 alcaldes y 3 diputados de 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *