• Más de 18 mil personas en el auditorio principal de Corferias reafirmaron su compromiso con la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras. Con un coro a voces que decía “Lo vamos a ayudar, lo vamos a ayudar”, miles de bogotanos desafiaron los resultados de las recientes encuestas.

Bogotà, mayo 6 de 2018 – Ediles, concejales, líderes comunitarios y habitantes de todos los barrios de Bogotá, celebraron junto con el aspirante a la Presidencia, el Día de la familia. Este evento estuvo organizado por la gran fuerza política del Partido de la Unidad en la capital, y encabezada por el senador Armando Benedetti, el Representante a la Cámara, Efraín Torres y el Concejal Rubén Torrado, acompañados por Aurelio Iragorri Valencia, director Único Partido de la Unidad.

“No creemos en las encuestas; creemos en actos masivos como estos” afirmó el concejal de la U, Rubén Torrado. Por su parte el representante Efraín Torres, coincidió y dijo: “Está es la verdadera encuesta de Bogotá y no esas encuestas amañadas que le quieren dar la victoria a candidatos que prometen lo imposible”.

Igualmente Armando Benedetti, senador de la U, explicó que su voto por Germán Vargas se debe a que este impulsará durante su gobierno un país de propietario y no de arrendatarios, y que seguirá promoviendo planes de vivienda para los habitantes de Bogotá. “Vargas Lleras es el dirigente político más importante de este país y es el líder más experimentado por para dirigir a Colombia”, puntualizó Benedetti.

El candidato de “Mejor Vargas Lleras” le dijo a los bogotanos “los necesito a todos. Con ustedes vamos a ganar las elecciones en Bogotá y en todo el país”. Durante su intervención anunció que suscribió un pacto por Bogotà para completar y entregar todas las autopistas que requiere la ciudad, como es el caso de la calle 13 y la calle 80. A su vez planteó su compromiso para que se inicien las obras del metro de Bogotá a partir del próximo año.

El director Único de la U, Aurelio Iragorri Valencia por su parte, concluyó que “este evento deja en evidencia la decisión de los bogotanos y los colombianos por apoyar al mejor candidato, al más preparado, al que más conoce a la capital, a Germán Vargas Lleras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *