La dirección del Partido de la U se reunirá  este jueves y viernes en una extensa jornada con miembros de esta colectividad, con el fin trazar el camino que los lleve a ser los ganadores en las próximas elecciones de octubre de 2019.

“Allá se tomarán las decisiones políticas que correspondan a la reunificación del partido, así como de su fortalecimiento, redefinición y estrategia de cara a las elecciones regionales de octubre”, dijo Iragorri.

A la reunión asistirá el Director Único del Partido de la U, Aurelio Iragorri; el Secretario General, Álvaro Echeverry; Congresistas, ex congresistas y miembros de la Dirección Nacional.

De igual manera, durante el seminario de trabajo que realizará la colectividad se analizarán las propuestas del Gobierno Nacional presentadas hoy en la reunión entre el Presidente de la República, Iván Duque, y la colectividad.

En la actualidad, el Partido de la U cuenta 5 gobernadores, más de 200 alcaldes, 87 diputados, 811 ediles, 14 senadores y 27 representantes a la Cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *