El Partido de la Unidad inició proceso de registro de postulaciones de candidatos para las elecciones de autoridades locales que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre de 2019.

Por medio de la resolución 001 del 15 de enero de 2019, la colectividad habilitó en su portal web, www.partidodelau.com, un link (enlace) que está disponible a partir del 21 de enero hasta el 21 de febrero 2019.

Es preciso anotar que quienes no puedan acceder a este medio electrónico podrán realizar el registro de manera física enviando el formato de registro debidamente diligenciado por correo a las instalaciones del partido. Ubicadas en la calle 36 Nº 20-41 Bogotá D.C., a nombre de la oficina juridica del Partido de la Unidad.

Nuestra colectividad consolidará la fuerza regional caracterizada desde su creación y contará en sus listas con aspirantes que representen los intereses de los colombianos en los distintos cargos de elección popular (Gobernadores, Asambleas, Alcaldes, Concejales y Miembros de Juntas Locales) demostrará que está unido como debe ser.

4 respuestas a “El Partido de La U inició proceso de registro de aspirantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *