– El actual congresista rechazó las afirmaciones inescrupulosas y noticias falsas -“fake news”-, que anuncian supuesto retiro de su candidatura.

Bogotá, 04 de febrero de 2017. A través de un comunicado a la opinión pública, el candidato a la Cámara por Boyacá, Cristóbal Rodríguez Hernández, reiteró su voluntad de aspirar de nuevo a la Cámara de Representantes por Boyacá, en la contienda electoral del próximo 11 de marzo.

El actual Representante, calificó como falsa la información que anuncia el retiro de su candidatura; y sostiene que su objetivo es seguir trabajando por su gente y su departamento. “Cristóbal Rodríguez jamás se va a cansar de luchar por su departamento BOYACÁ, seguiré mi arduo trabajo como lo he venido haciendo”.

Este es el texto completo del comunicado:

Boyacá 3 de febrero

Queridos boyacenses

Teniendo en cuenta las reiteradas publicaciones en redes sociales, sumando a los rumores de personas inescrupulosas que afirman mi retiro de la campaña a las próximas elecciones, como candidato para Representante a la Cámara, partido de la U 101.

Quiero desmentir de forma vehemente lo anterior, porque es totalmente FALSO, Cristóbal Rodríguez jamás se va a cansar de luchar por su departamento BOYACÁ, seguiré mi arduo trabajo como lo he venido haciendo y daré la batalla para volver a ser vocero de la comunidad boyacense en el Congreso de la República. Por ello, invito a todos mis paisanos a que este 11 marzo salgan a las urnas y apoyen a nuestra gran familia U 102.

¡Boyacá una razón para seguir luchando!

CRISTÓBAL RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Candidato a la Cámara de Representantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *