– El cabeza de lista (U-101) por Casanare, realiza recorridos por el departamento ayudando a sus habitantes a crear hojas de vida para aplicar a oportunidades laborales.

Yopal, 12 de febrero de 2018.@partidodelaucol. Como parte de su campaña, el aspirante a la Cámara de Representantes por Casanare, con el 101 del Partido de la Unidad, Jorge Luis Fuerbringer Bermeo, adelanta unas jornadas para que los habitantes de su departamento logren construir una hoja de vida adecuada al momento de postularse a una oportunidad laboral.

Fuerbringer y su equipo, recorrieron el municipio de Hato Corozal y acompañaron a las personas que se acercaron para tener esta herramienta que de una u otra manera, según el candidato, puede aportar a la reducción del desempleo de los casanareños.

“Pensando en lo difícil de la situación del departamento nació ‘Crea tu hoja de vida’, quisiéramos emplearlos a todos, como no podemos, vamos a facilitarles de manera gratuita una herramienta para que puedan tener mayores oportunidades” dijo el aspirante.

Según la Cámara de Comercio de Casanare, en materia de desempleo, el mayor índice lo presenta Yopal, con el 22.7%; Aguazul presenta un desempleo del 21.1% y Tauramena presenta el desempleo más bajo con el 14.6%.

“Conocía la necesidad pero nunca imaginé que muchos jóvenes ni siquiera supieran que esto existía, que se podía hacer. Eso me llena de orgullo, de satisfacción por el trabajo realizado” finalizó Fuerbringer Bermeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *