Barranquilla, 9 de marzo de 2018. El Centro de Pensamiento Caribe (CPC), a través de un reciente informe dio a conocer el Análisis de Gestión Legislativa de la Bancada Costeña del Congreso (2014-2018), en el que se destaca la importante labor que viene desempeñando la actual representante y hoy candidata, por el Partido de la U, Martha Villalba.

Estadísticamente el documento señala que la legisladora es la que más Proyectos de Ley (24) y Debates de Control Político (35), ha presentado y realizado, respectivamente. Indica, además, que cuenta con tres leyes aprobadas a la fecha y la ubica en el primer lugar del Ranking de Gestión Legislativa en el Departamento del Atlántico.

Según el CPC, el Atlántico es uno de los departamentos con mayor porcentaje de participación en control político frente a la Región Caribe con un 49%, seguido de Cesar, con un 21%.

“Esta noticia la recibimos hoy con toda la humildad porque es un reconocimiento que se le hace no sólo a Martha Villalba, sino a todo un departamento. Desde que llegamos al Congreso de la República hemos trabajado incansablemente por nuestra gente y por defender los intereses de todos los atlanticenses. Este es un compromiso que asumí y con toda responsabilidad estamos haciendo la tarea”.

La congresista atlanticense, que se ha destacado por liderar importantes iniciativas legislativas en sectores claves como el tema ambiental, la educación, los servicios públicos, la niñez y la infertilidad, agregó que los resultados de este tipo de análisis “me motivan ahora más que nunca a seguir en mi aspiración de llegar nuevamente a la Cámara de Representantes para que el Atlántico siga bien representado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *