Bogotá, febrero 7 de 2018 – Líderes de localidades como Engativá, Barrios Unidos, Suba, Rafael Uribe Uribe y Bosa, se dieron cita en la “Casa del Trabajo”, sede de campaña de Adriana Sandoval (U 111), y lugar del lanzamiento de su candidatura a la Cámara por Bogotá.

Junto a los seguidores de la aspirante, hizo presencia el Senador del Partido de la Unidad y candidato Manuel Guillermo Mora, quien les dijo a los asistentes que “Adriana Sandoval es la mejor oportunidad que tienen los jóvenes de Bogotá, para tener una líder en el Congreso de la República”.

Otros de los líderes que acompañaron a la candidata Adriana Sandoval, fue el excampeón de ciclismo Fabio Enrique Parra, quien, junto con Lucho Herrera, le dio a Colombia algunas de las mayores satisfacciones deportivas durante la década de los 80, al lograr el tercer lugar del Tour de Francia 1988 y el subtítulo en la Vuelta a España de 1989.

Parra dijo que ponía a su disposición de la campaña de Adriana Sandoval y del Senador Manuel Guillermo Mora, toda su experiencia, no sólo como pedalista profesional, sino como subdirector nacional de Coldeportes. “Trabajar de la mano de Adriana, es darle una oportunidad más al deporte capitalino”, sostuvo.

Durante su intervención, la candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá dio a conocer sus dos plataformas de campaña: combatir la ilegalidad en el Transporte Público, a través de una ley para profesionalizar el servicio de taxis y la creación de jornada nocturna obligatoria en las universidades públicas del país

“Es hora de buscar que los créditos del Icetex sean cada día más económicos para los estudiantes”, expresó Adriana Sandoval a los más de 700 seguidores que inauguraron la “Casa del Trabajo”.

6 respuestas a “Adriana Sandoval, una líder de la Unidad por los taxistas y la educación”

  • La felicito Adriana Sandoval. Personas como usted son las que necesita Colombia. Así como usted habla de los taxistas es que se debe hablar sin insultos sin grocerias. Felicitaciones a su papá y mamá que digna representante de una linda familia. La apoyo con entusiasmo.

  • Bien por ti que luches por los jóvenes pero lo que siempre he pedido aun mas es por los menores de edad ya que no podemos ejercer en nada y por estas razones perdemos muchas oportunidades por la falta de dinero y trabajo en ningún lado nos aceptan quiero trabajar para poder seguir luchando por mis estudios gracias

    • Hola buenas noches que pena contestar hasta ahora eso es verdad, pero mira que con un permiso de tus padres ante el Ministerio de trabajo puedes trabajar

  • Dra Adriana cuente con mi voto en estas parlamentarias y si en algo se le puede ayudar con mucho gusto si algo necesita el gremio de nosotros los taxistas es la profesionalización de los conductores y la vinculación a las garantías de ley de cualquier trabajador no se lenolvide eso Dra vamos para adelante si en algo puedo aportar ideas con gusto apoyo total cel 3132100896

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *